08 febrero 2007

Chris Cornell: un lujo de Unplugged

Unplugged in Sweden


Un monstruo. A estas alturas, hablar de Cornell, su trayectoria, su peso en la escena rock y su talento están de más. Pero en verdad hay que escucharlo, cantando solo y con su guitarra, para darse cuenta de lo tremendo que es. A través de un paseo por su historia musical, incluyendo Temple of the Dog, Soundgarden, Audioslave y otras influencias más bien extrañas (Bob Marley y Michael Jackson), nos entrega una serie de temas básicos para un amante del rock, ejecutados limpiamente con su guitarra y su voz, su maldita increíble voz que resuella rock por todos lados.
En fin, un disco absolutamente recomendable, es más absolutamente indispensable, donde un gigante nos muestra cómo se debe hacer un unplugged y de paso, cómo hacer buena música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Fer Degree dijo...

Dale, no hay problema. Deja el link a esta entrada al menos. Y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero no son capaces de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.